Fabricación de Estructuras

Contáctenos!

(562) 355 5100

Solicitar Una Cotización


    Fabricación de Estructuras

    Calidad Certificada

    Cada fase de nuestro proceso de fabricación opera bajo las exigentes normas de la industria, permitiendo así, obtener productos de alta calidad que requieren nuestros clientes.  Nuestra bodega de materia prima cumple la norma NCh 203 para la fabricación de todas sus estructuras.

    Nos comprometemos con la fabricación de productos de calidad diseñados y producidos a la medida de las necesidades estructurales de nuestros clientes.

    Equipo FAT

    Proceso de Planificación, Producción y Despacho

    Para alcanzar el nivel de calidad comprometido, junto a un despacho eficiente y oportuno de las estructuras fabricadas, Metalúrgica FAT cuenta con un riguroso proceso de planificación, control a lo largo de toda su cadena de valor.

    Los modelos 3D de ingeniería de detalle, permiten obtener conexiones, memorias de cálculo, planos de fabricación precisos que garantizan estructuras que se conectan correctamente para el montaje en Obra.

    Nuestro sistema de planificación esta desarrollado específicamente para explotar nuestros recursos humanos y tecnológicos de manera controlada, ordenada y eficiente.

    Con maquinaria y equipos de corte y perforado controlados por CNC, nos permite que las partes que componen las estructuras calcen correctamente en los procesos de Armado y Soldadura.

    Claves en la fabricación, estos procesos son realizados por Maestros especialistas en la materia, quienes arman y sueldan cada componente que conforman las estructuras, esto bajo las normas de fabricación tales como; AISC, ASTM, AWS, NCh y NACE entre otros.

    Las estructuras terminadas pasan por el proceso de Granalladado, que limpia y proporciona la rugosidad necesaria a la superficie del acero, seguido por proceso de Pintura, que aplica el esquema de pintura indicado por las especificaciones técnicas del Cliente.

    El equipo de Control de Calidad está presente durante todo el proceso productivo; desde la verificación de los insumos, aplicación de normas, control y rectificaciones hasta la aplicación del revestimiento. Realizando este proceso en apoyo constante con nuestros Clientes.

    La coordinación de los despachos de estructuras a la Obra se ajusta a los distintos requerimientos de nuestros clientes, etiquetado, con código de barras o código QR, también pudiendo integrar con sistemas RFID de ser necesario.

    Todas las fases del proceso de producción son registradas en nuestra Plataforma de Control de Producción, permitiendo realizar la trazabilidad completa de las estructuras desde su fabricación, pasando por la aprobación del cliente hasta el despacho a Obra.